lunes, 28 de abril de 2008

Un punto y gracias

El Atlético jugó mal y salva un empate ante un Getafe muy superior.

El derbi madrileño cumplió con las expectativas. El Getafe salió en busca de un triunfo que les diera aire en este embrollo en el que se han metido por culpa del bajón moral de las derrotas en UEFA y Copa. El Atlético salió como siempre: despistado.

Los getafenses encontraron su premio y se adelantaron en el marcador con una gran volea de Albín. 20 minutos depués empataría Sergio Agüero para el Atlético. El partido fue dominado de principio a fin por el Getafe, que dispuso de innumerables ocasiones, incluyendo un penalti a falta de 5 minutos que marró De la Red. Un pésimo Atlético se dedicó a lanzar contaataques, cometiendo muchos errores y estrellándose una y otra vez contra el centro del campo del Getafe.

Javier Aguirre admitió que el Atlético logró "un resultado más importante de lo que desplegó en el terreno de juego. Hasta el final no me enteré de los resultados. Pudimos ganar el partido en alguna contra como pudimos perderlo. No sé si el punto será suficiente o no, pero no merecemos más. Encajamos el gol en un saque de esquina a nuestro a favor, en el que no cortamos una acción del rival. Insisto, no merecimos más".

El Atlético de Madrid salió vivo de la jornada a pesar del empate que obtuvo ante el Getafe. Los rojiblancos, incluso, aumentan la ventaja en un punto ante su más inmediato perseguidor, el Racing, que perdió estrepitosamente en Mallorca ante el equipo de Gregorio Manzano. Y siguen sacando tres puntos al Sevilla, que el pasado sábado empató ante el Murcia de Javier Clemente.

No hay comentarios: