sábado, 26 de abril de 2008
Nuevo enfado de la afición rojiblanca
El público estalló tras la derrota y el mal juego ofrecido en el encuentro frente al Betis.
Otra derrota acompañada de desesperación, falta de acierto y coraje se vivió el domingo en el Calderón. La afición no aguantó más y estalló contra todo: Aguirre, el palco y su equipo, este Atlético que por cada alegría le da tres disgustos y volvió a fracasar, recordando tiempos en los que la misma imagen se repetía cada domingo.
Incluso el presidente del club, Enrique Cerezo, reconoció que entiende el enfado de la afición, mostrado el pasado sábado tras la dolorosa derrota del Atlético ante el Real Betis en el estadio Vicente Calderón. "Con lo que estaba ocurriendo en el campo era para estarlo. Hacía mal tiempo, había muchas peñas de todas las partes de España y cuando vienes al estadio con la ilusión de que puedes ganar y sales viendo que la realidad es que has perdido te llevas un disgusto muy grande", comentó Cerezo durante una visita a la cárcel de Alcalá-Meco para presenciar el partido entre el primer equipo femenino del club colchonero y una selección de reclusas.
El hit de la noche fue "Aguirre, vete ya", secundado por "Estamos hartos de la familia Gil". Sólo la machada del Almería en el Pizjuán alivió algo a la dolorida afición atlética.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario