Sólo un milagro podría hacer que jugara el final de temporada.
Simao podría haber dicho adiós a la temporada como rojiblanco. La rotura de fibras de grado II que sufre el portugués en su musloderecho le mantendrá de baja entre dos y tres semanas. Teniendo en cuenta que en las tres próximas semanas se jugarán cuatro choques, ya que hay jornada el miércoles 7 de mayo, sólo le quedaría la última jornada, frente al Valencia. Hay que tener en cuenta la próxima Eurocopa y la racha de lesiones musculares que tiene el portugués, lo que podría hacerle no forzar.
No obstante, habrá que esperar la evolución de su lesión y si el Atlético aún se está jugando la Champions en las dos últimas jornadas, aunque todo apunta a que sí. Al problema del portugués se une la lesión de Reyes, su sustituto en la banda derecha.
Son ya cuatro las lesiones sufridas por el jugador luso en lo que llevamos, lo que hace temer por su presencia en la próxima Eurocopa, que se celebrará en julio en Austria y Suiza. todos estos problemas han llevado al seleccionador nacional de Portugal, el brasileño Luiz Felipe Scolari, ha preguntar por el estado del futbolista. El club apaciguó pronto las preocupaciones del seleccionador y todo parece indicar que Simao jugará la fase final de la Eurocopa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario